La mujer asegura que inicialmente le pusieron en el pecho a una bebé, pero después le entregaron un niño fallecido.
La mujer asegura que inicialmente le pusieron en el pecho a una bebé, pero después le entregaron un niño fallecido.

A más de un mes de haber dado a luz a su bebé en el , la cual asegura fue cambiada por las enfermeras, quienes le entregaron un niño muerto pese a que dio a luz una niña; una atribulada madre de familia exige a las autoridades una exhaustiva investigación y solicita ayuda para poder realizar el examen de ADN y demostrar que sí existió tal cambio.

MIRA AQUÍ: Incautan cerca de 30,000 explosivos a empresa petrolera de Piura


LA DENUNCIA

Los hechos ocurrieron el 15 de marzo del 2022, cuando Marelyn Hidalgo Salas llegó al hospital Jamo de Tumbes para dar a luz a su bebé.

Inicialmente, una doctora le manifestó que sería sometida a una cesárea, pero luego dicha doctora se fue y entró de turno otro doctor, quien la practicó un parto normal.

La madre de familia indica que al dar a luz le pusieron a su bebé en el pecho y ella vio que se trataba de una niña, tal como le habían informado en sus controles y ecografías que se había practicado previamente; sin embargo a los pocos minutos le quitaron a la bebé y la llevaron a una incabudara, mientras que ella se quedó dormida.

Marelyn Hidalgo refiere que despertó a las 10 de la noche y fue a ver a su bebé, pero una enfermera la sacó inmediatamente del lugar y una hora después le dijo a su esposo, Isaí Talledo Guerrero, que el bebé