Para evitar ser capturados, los hampones realizaron varios disparos al aire. Todo ocurrió a pocos metros donde había hasta tres policías, que no pudieron atrapar a los delincuentes.
Para evitar ser capturados, los hampones realizaron varios disparos al aire. Todo ocurrió a pocos metros donde había hasta tres policías, que no pudieron atrapar a los delincuentes.

Los asaltos siguen imparables en la región . En medio de una cinematográfica e infernal balacera, dos delincuentes ingresaron a una agencia bancaria y despojaron de más de 130 mil soles a una empresaria, en la provincia de Sullana. Este asalto ocurrió ante la mirada de tres policías que se encontraban en los alrededores.

MIRA ESTO| Piura: Malos vigilantes dejan ingresar a los delincuentes

Cajeros

Este nuevo asalto ocurrió a las 2:05 de la tarde del lunes, cuando la empresaria de una cadena de comida rápida ingresó al Banco Continental, ubicado al costado de Tottus, para depositar 134 mil soles, producto al parecer de todas las ganancias del fin de semana.

Cuando la empresaria ya se encontraba en el interior, los dos delincuentes con cascos y mascarillas negras, ingresaron a la zona donde se ubican los cajeros automáticos y tras golpear con la cacha del revólver al vigilante, reducirlo y despojarlo de su arma, la encañonaron y obligaron a entregar su cartera negra donde llevaba el dinero.

Con el botín en mano y pese a los gritos desesperados de la empresaria y de los transeúntes y clientes del banco, pues en la transversal de la Panamericana Norte y Santo Toribio se encontraban dos policías que cumplían el servicio de “Patrullaje a pie” y otro agente de la Policía de Tránsito, nada pudieron hacer para detener a los delincuentes.

Los testigos afirmaron que el policía de Tránsito solo atinó a realizar seis disparos al aire para detenerlos, pero los delincuentes finalmente huyeron raudamente del lugar.

En tanto, el vigilante fue auxiliado y trasladado al centro de salud para saturarle la herida.

La agraviada fue llevada a la sede del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) para que denuncie el hecho y conocer cómo esta banda de “marcas” ejecutó el atraco.

Al lugar llegó personal policial de diferentes unidades y miembros del Serenazgo.