Dos motociclistas fueron heridos de bala por intentar seguir y capturar a los cuatro malhechores.
Dos motociclistas fueron heridos de bala por intentar seguir y capturar a los cuatro malhechores.

Las imágenes de las cámaras de seguridad grabaron el preciso momento en que la banda de cuatro “marcas” ingresó a la urbanización Miraflores Country Club, en el distrito de y tras balear a un empresario, le robó 19,000 soles, el último sábado.

MIRA AQUÍ: Piura: A balazos asaltan a empresario y le roban S/ 19,000

En las imágenes se observa que a la 1:14 de la tarde del sábado, los cuatro delincuentes lograron ingresar a la mencionada urbanización porque los vigilantes dejaron la tranquera levantada y se metieron a la caseta. Esta actitud sospechosa es investigada por la Policía.

Se conoció que los delincuentes tras encañonar al empresario J.M.T.C. (45), lo despojaron de S/19,000 que había retirado del banco Continental, ubicado en el centro comercial Open Plaza, dinero que sería utilizado para pagar a unos trabajadores.

Los hampones le dispararon en la pierna izquierda por poner resistencia.

En su huida, los delincuentes hirieron de bala a J.M.C.G. y a otro joven cuando intentaron cerrarles el paso.

Los videos de las cámaras de seguridad ya se encuentran en manos de los efectivos de la sección de robo de la División de Investigación Criminal (Divincri), para la plena identificación y captura de los “marcas”, que sembraron el terror en Castilla.