Agraviados habían retirado el dinero de una agencia bancaria ubicada en el centro comercial Real Plaza de Piura y se dirigía a su casa.
Agraviados habían retirado el dinero de una agencia bancaria ubicada en el centro comercial Real Plaza de Piura y se dirigía a su casa.

Asaltos imparables. Cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas, tras realizar varios disparos, se apoderaron de S/ 50,000 que minutos antes había sido retirado por una pareja de esposos de una entidad bancaria ubicada en el centro comercial Real Plaza de Piura.

Asalto

El asalto ocurrió a las 8:30 p.m. en circunstancias en que Juan W.G.S. (47) llegaba a su casa ubicada en la manzana Q3 del A.H. Micaela Bastidas del distrito Veintiséis de Octubre en compañía de su familia (esposa e hijo), tras retirar S/50,000 de un banco, a bordo de su auto de placa de rodaje P3Q-168.

En ese momento aparecieron cuatro malhechores que descendieron de dos motocicletas modelo chacareras, de color negro y bajo amenazas de muerte le exigían entregar el dinero.

Ante su negativa, los hampones dispararon contra el vehículo y además al aire para obligarlo a que indique dónde tenía guardado el dinero. Con el botín en las manos, los delincuentes huyeron haciendo varios disparos para evitar que sean perseguidos.

Al lugar llegó personal de la sección de robos de la Divincri para las investigaciones correspondientes.

Asimismo, la Policía ha solicitado los videos de las cámaras de seguridad del centro comercial y de las zonas del recorrido que realizó la pareja de esposos para identificar y capturar a esta banda de “marcas” que viene acechando a los piuranos en fiestas de fin de año.