La Policía analiza las cámaras de seguridad de los locales cercanos al lugar del atraco, para identificar a esta banda.
La Policía analiza las cámaras de seguridad de los locales cercanos al lugar del atraco, para identificar a esta banda.

En medio de una infernal balacera, integrantes de una peligrosa banda de “marcas” asaltaron a unos jóvenes cuando ingresaron a una tienda para comprar un moderno vehículo, en .

VER MÁS: Piura: Hampones asesinan a profesor y a su esposa en Ayabaca

Asalto

El espectacular asalto ocurrió a las 2:30 de la tarde, en circunstancias en que dos jóvenes tras retirar S/60,000 de una entidad bancaria del centro comercial Real Plaza, se dirigieron al local Hyundai, ubicada en la avenida Vice, frente a este mall.

Los delincuentes, que se encontraban encapuchados para evitar ser identificados, esperaron que los jóvenes ingresaran al local con la fuerte cantidad de dinero y tras encañonar al vigilante y amenazarlo de muerte con sus armas de fuego, irrumpieron violentamente.

En el interior, los malhechores, que descendieron de una motocicleta, apuntaron a los jóvenes y se apropiaron de los S/ 60,000 que minutos antes habían retirado del banco.

PUEDE LEER: Piura: Un joven obrero se ahoga en un reservorio

Disparos

“Los delincuentes han esperado que los clientes entren al local. Con sus armas en mano amenazaron de muerte a toda persona que se le atravesaba en el camino”, contó un testigo del asalto, a la Policía.

Los asaltantes con el botín en mano huyeron raudamente, no sin antes disparar al aire varias veces para evitar ser perseguidos.

“Los delincuentes han disparado a todos lados cuando huyeron”, agregó el testigo.

TAGS RELACIONADOS