Los familiares de la víctima piden justicia. Según testigos, el conductor de la mototaxi habría estado ebrio.
Los familiares de la víctima piden justicia. Según testigos, el conductor de la mototaxi habría estado ebrio.

Una pareja de esposos fue arrollada por un mototaxista, a pocos metros de llegar a su vivienda, cuando se dirigía por la avenida Bayóvar, en la provincia de . Uno de ellos murió al instante por el fuerte impacto que sufrió en la cabeza.

VER MÁS: Accidentes dejan cuatro personas fallecidas en Piura

Accidente

El accidente ocurrió el último domingo cerca de las 9:40 de la noche, cuando Lourdes Vegas Antón caminaba junto a su esposo Manuel Periche Fiestas (50) por la mencionada avenida, cuando de pronto un mototaxista que circulaba por la avenida los arrolló y fuera de auxiliarlos se dio a la fuga, dejando el vehículo abandonado.

Los propios vecinos auxiliaron a las víctimas, que fueron trasladados hasta el centro de salud de Sechura. A Manuel Periche solo se le certificó su fallecimiento, mientras que Lourdes Vegas fue atendida al quedar herida.

Durante el accidente, quien habría sido ocasionado por un menor de inicial I.J.A, habría estado ebrio, ya que se le encontró botellas de cerveza en una bolsa plástica grande. Además, testigos habrían indicado que, una vez ocurrido el fatal accidente, el joven regresó por el vehículo, pero al percatarse de la gente, optó por huir nuevamente.

Tras conocer el hecho, el propietario de la mototaxi, Anibal Jacinto Temoche, llegó hasta la dependencia policial para ponerse a disposición, ya que sería el padre del joven que ocasionó el accidente con víctima mortal.

Familiares llegaron hasta la Morgue Central de Piura para retirar el cuerpo del infortunado hombre, quien en horas de la tarde fue trasladado hasta su vivienda en la avenida Bayóvar, en Sechura, donde será velado por su familia.

PUEDE LEER: Piura: Seis hampones disparan a comerciante y lo dejan herido

La Policía realiza las investigaciones correspondientes para identificar al irresponsable chofer que manejaba una moto negra, y se logre su pronta captura. Algunos videos grabados después de ocurrido el accidente evidenciarían que el conductor habría estado ebrio, ya que se encontró botellas de cerveza y al parecer regresaba de la playa.

Además, la mototaxi no tenía placa de rodaje, por lo que el conductor solo optó por huir del lugar, al darse cuenta de lo sucedido.

No obstante, los familiares exigen justicia por la muerte del conocido astillero naval, ya que, en otras oportunidades, como el accidente que dejó sin vida a una joven danzante, aún sigue sin hacerse justicia.

Manuel Periche y Lourdes Vegas regresaban de visitar a sus familiares, decidiendo caminar un rato antes de llegar a su vivienda, sin presagiar que sería la última vez en que visite a su familia.

TAGS RELACIONADOS