La familia confía en el arrepentimiento del homicida y pidieron no ser tan drásticos. La Fiscalía pediría la prisión preventiva.
La familia confía en el arrepentimiento del homicida y pidieron no ser tan drásticos. La Fiscalía pediría la prisión preventiva.

Entre 15 y 25 años podría recibir el mototaxista y obrero Emilio Junior Yarlequé Custodio (24), tras haber asesinado de una puñalada en el corazón a su padre Emilio Segundo Yarlequé Cornejo (51), quien era dueño de una vulcanizadora donde trabajaban juntos, en el asentamiento humano Francisco Bolognesi, en .

En manos del Poder Judicial

La Policía informó que según el Código Penal, el delito de parricidio se castiga con ese tiempo de cárcel y cuyo caso está en manos de la Fiscalía Penal Corporativa de Sullana, que en las próximas horas realizará su requerimiento de prisión preventiva ante el Poder Judicial, quienes determinarán su situación por el grave delito que cometió.

A pesar del crimen que cometió, sus familiares expresan que confían en el arrepentimiento del parricida y espera que las autoridades no sean tan drásticas en condenarlo.

VER MÁS: Mototaxista mata de una puñalada en el corazón a su padre en Sullana

El hecho ocurrió la tarde del último domingo, cuando Emilio Junior asestó un puñal en el corazón de su padre, tras una discusión que sostuvieron en su inmueble de la esquina de las avenidas San Miguel y Ricardo Palma, detrás del colegio Complejo Educativo.

Tras el crimen, el propio homicida fue quien lo llevó al hospital EsSalud, donde llegó cadáver.

TAGS RELACIONADOS