Piura: Un joven policía fallece al impactar su motocicleta contra un ómnibus
Piura: Un joven policía fallece al impactar su motocicleta contra un ómnibus

Un joven agente policial murió la noche del sábado, como consecuencia de un accidente de tránsito entre la motocicleta que conducía y un ómnibus de la empresa Escomel, en la carretera Panamericana, a la altura del terminal de Gechisa, en .

VIAJABA CON COLEGA. La víctima es el suboficial de tercera PNP Luis Manuel Ramírez Zapata (21 años), quien alrededor de las 10:30 de la noche maniobraba la motocicleta Pulsar, de color negro, con placa 0190-8P, en dirección de norte a sur, llevando a su colega Daniel Silupú, quien solo sufrió escoriaciones.

El vehículo menor impactó contra el ómnibus Mercedes Benz, de placa T1D- 7686, conducido por Esteban Hugo Eulogio Mayta (56), que circulaba por la misma vía, pero en dirección opuesta, es decir, de sur a norte, y proveniente de Piura viraba a la izquierda para ingresar al terminal terrestre de Gechisa.

Ramírez Zapata fue conducido en una ambulancia de la Compañía de Bomberos al Hospital de Apoyo de Sullana, donde el médico de turno en Emergencia, Edwin Sánchez Rengifo, certificó que llegó cadáver.

En tanto, el conductor Esteban Eulogio y el ómnibus fueron conducidos a la comisaría para las investigaciones.

ERA SERPICO. La víctima mortal domiciliaba en transversal Paita No. 1301, en el Barrio Leticia, a unas cuadras de la comisaría de Sullana, donde laboraba, junto con Daniel Silupú.

Él pertenecía a la promoción Serpico, que ya suma su noveno fallecido en circunstancias similares.

INSPECCIÓN POLICIAL. Alrededor de las 12:30 de la mañana de ayer, policías del Grupo Móvil de Investigación de Accidentes de Tránsito (GMIAT) realizaron la inspección técnico policial en la carretera Panamericana, a la altura de la transversal San Carlos, y terminal de Gechisa, en la urbanización Santa Rosa, donde ocurrió el hecho.

TAGS RELACIONADOS