Talara: Cuatro personas se salvan de morir al desplomarse un árbol
Talara: Cuatro personas se salvan de morir al desplomarse un árbol

Mientras un grupo de alumnos formaban filas para iniciar el desfile cívico escolar por el aniversario del centro educativo particular Santa Rosa, un añejo árbol del centro de la ciudad de  se desplomó y dejó heridos a tres alumnos y un ambulante.

El hecho se registró por la mañana, en circunstancias que los alumnos se disponían a iniciar la actividad escolar, cuando un estruendo los hizo salir despavoridos, para luego percatarse que el pesado árbol caía ante la atónita mirada de cientos de curiosos y transeúntes.

Sin embargo, la situación se torno caótica y preocupante al percatarse que debajo del pesado tronco y las ramas habían quedado atrapados los alumnos M. F. M. C. (15), G. A. G. (10), F. N. R. (15) y el vendedor de helados Luciano Briceño Panta (65).

Hasta el lugar se hicieron presentes los serenos, la PNP y los bomberos, quienes de inmediato auxiliaron a los heridos, procediendo a trasladarlos hacia el centro de salud del Minsa, el Hospital de Essalud y la clínica Torres, donde recibieron los primeros auxilios. A ellos se les diagnosticó múltiples lesiones y hematomas; y se les descartó fracturas.

TAGS RELACIONADOS