Un presunto delincuente resultó herido luego de un enfrentamiento con la policía cuando circulaba por el asentamiento Los Polvorines en el distrito de veintiséis de Octubre. El hecho se registró en horas de la mañana de ayer martes.
Un gran susto se llevaron los vecinos del sector A del asentamiento Los Polvorines en el distrito de Veintiséis de Octubre, luego de una balacera durante una persecución por parte de los agentes policiales contra unos presuntos delincuentes.
La policía de la comisaría de Piura al conocer de un asalto en la zona inició un operativo donde dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta fueron perseguidos. Al hacer caso omiso de alto por parte de los efectivos, se inició una persecución donde hubo un enfrentamiento de balas, resultando herido uno de los sujetos.
PUEDES VER: Definen plan de trabajo en bien del patrimonio cultural en Piura
El herido y presunto delincuente fue identificado como Patrik Alexandro Quinde Chunga (23 años), quien fue evacuado al hospital Santa Rosa de manera inmediata, donde el médico de turno Frank Risco Quezada, le diagnosticó herida por proyectil de arma de fuego, trauma torácico, por descartar neumotórax.
Asimismo, el herido quedó en calidad de observación y en custodia de un efectivo policial por encontrarse inmerso en el presunto delito contra el patrimonio de robo agravado.
Mientras tanto, la persona que iba conduciendo la motocicleta y compinche logró escapar de la policía.