Piura: Profesor era el “monstruo de Ayabaca”
Piura: Profesor era el “monstruo de Ayabaca”

Un profesor de un colegio en Ayabaca no solo fue acusado de haber abusado de un menor de 12 años, llevándolo con engaños a su vivienda, sino que purgará prisión preventiva en el penal en.

Se trata de José Patiño Nunura (53), el “monstruo de Ayabaca”, quien es docente en la institución educativa “14224” de la localidad de Pacainillo en el distrito ayabaquino.

El profesor fue reprendido por una turba de pobladores, provocándole una herida en el rostro. La policía llegó hasta el mercado de Ayabaca y trasladó al herido hasta la comisaría para las investigaciones.

ABERRANTE. En contra del detenido está el testimonio del menor que declaró que cuando caminaba con dirección a su casa, se encontró con el profesor, a quien acompañó a su casa bajo engaños.

En el inmueble de propiedad del acusado ubicado en el jirón Montero s/n Ayabaca, la policía encontró evidencias como muestras de sangre, al parecer, del menor abusado.

La noticia se propaló por toda la comunidad, y hasta la dependencia policial llegó un hombre de 30 años, denunciando que el “monstruo de Ayabaca” lo ultrajó cuando tenía 9 años.

En ese sentido, la policía y fiscalía esperan el testimonio de posibles nuevas víctimas.

En tanto, el acusado fue internado en el penal en Piura, por nueve meses, tiempo en el que duran las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS