Roberto Fiestas obtuvo por dos años consecutivos el título de campeón en el mundial de Muay Thai, en Tailandia.
Roberto Fiestas obtuvo por dos años consecutivos el título de campeón en el mundial de Muay Thai, en Tailandia.

Un merecido reconocimiento a quien dio lauros a la , se le tributó al dos veces campeón del mundial de Muay Thai, en Tailandia, al joven paiteño Roberto Fiestas Castillo, quien además había obtenido por dos años consecutivos el título de campeón nacional en esta disciplina.

El exregidor paiteño Huber Vite Castillo, en una ceremonia pública brindó el reconocimiento a Roberto Fiestas, quien dejó en alto el nombre del puerto de Paita, de nuestra región Piura.

Por su parte, el deportista Fiestas Castillo agradeció públicamente dicho reconocimiento a Huber Vite, quien apoya desde hace años el deporte y a él personalmente en su carrera deportiva.

“A pesar de haber sido dos veces campeón mundial de la disciplina de Muay Thai, es la primera vez que me brindan un reconocimiento en mi tierra natal, Paita. Asimismo, expreso mi saludo a la juventud paiteña y les insto a perseguir sus sueños”, dijo.

Amelia Castillo, madre del campeón, manifestó que los logros de su hijo son en base a su constancia y esfuerzo; agradeció a sus familiares y vecinos que con actividades y colectas ayudaron a su hijo, pues las autoridades locales le negaban el apoyo; agradeció Huber Vite porque fue uno que creyó y apoyó a su hijo.