El Rotary Club Paita, donó 20 frazadas, 20 mosquiteros, termómetros clínicos, termómetros digitales, Oxímetro, tensiómetro, 10 chatas, 10 papagayos y 6 cajas de sales rehidratantes para la Unidad de Servicio Pediátrico del Hospital de Apoyo II-1 Nuestra Señora de las Mercedes Paita.
PUEDE VER: Piurano dona sus órganos y salva la vida de seis personas
La donación se da, a consecuencia del estado de emergencia que presenta la población infantil paiteña, por ellos; se realizaron las coordinaciones con la institución para otorgar este importe donativo en beneficio a los niños y niñas paiteñas.
VER MÁS: EsSalud adjudica la construcción del hospital de Piura
El director ejecutivo, Dr. Víctor Marquezado Coronado, agradeció a Mirtha Colona Vivas, vicepresidenta del Rotary Club Paita, por pensar siempre en la población infantil y beneficiar a estos niños, en mejoras de su salud.
“Estoy agradecido con la señora Mirtha Colona Vivas, por este importante aporte a nuestro hospital, estoy seguro de que será de gran ayuda, sobre todo en nuestra población infantil, que atraviesa por una situación complicada, pero que estoy seguro de que con estos modernos equipos podremos darles la atención inmediata y oportuna, porque como hospital, tenemos que velar por la salud de nuestra población, sobre todo en niños, mujeres y adultos mayores”, precisó Marquezado.