Los delincuentes llegaron en tres motocicletas y tras amenazar de muerte a los comensales y trabajadores, alzaron con todo.
Los delincuentes llegaron en tres motocicletas y tras amenazar de muerte a los comensales y trabajadores, alzaron con todo.

Seis peligrosos hampones irrumpieron con armas de fuego en el restaurante campestre El Rancho, la tarde del domingo en Catacaos, en la región . Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y valiosos objetos de los comensales y trabajadores; sin embargo, hasta el momento la Policía no logra detenerlos, lo que evidencia que no existe una estrategia para afrontar la delincuencia.

VER MÁS: Sullana: Delincuentes ingresan a restaurante campestre y se llevan más de 50 mil soles

Asalto

Según la misma versión de los comensales, los seis delincuentes llegaron a las 4:30 de la tarde del domingo en tres motocicletas e ingresaron raudamente al restaurante El Rancho, ubicado en la cuadra 1 del jirón Mariano Díaz en Catacaos.

Los comensales contaron a la Policía que los seis malhechores llegaron armados y eran de contextura delgada, morenos, vestían polos manga larga y corta, usaban gorras para evitar ser identificados y en todo momento amenazaban de muerte a las familias que se encontraban almorzando en el lugar.

PUEDE LEER: Piura: Delincuente roba joyas de oro y máquina de soldar valorizados en S/6,000

Agraviados

Entre los afectados se encuentran abogados, docentes, trabajadores de instituciones públicas y privadas e independientes.

“Me roban mi cartera de cuero, billetera Renzo Costa, 750 soles en efectivo, monedero con 40 soles, dos tarjetas de ahorro y dos celulares”, dijo a la policía una de las agraviadas, A.S.V. (62).

Este atraco se comete a plena luz del día y el local está a pocas cuadras de la Comisaría de Catacaos.

TAGS RELACIONADOS