Piura: Sepultaron restos de madre de familia que fue asesinada de 32 puñaladas (FOTOS)

En el marco de conmovedoras escenas de dolor Norma Yovera Chero fue sepultada en el cementerio de Catacaos

19 de Noviembre del 2017 - 12:12 » Textos: José Luis Chapa Quispe » Fotos: Correo

En medio de conmovedoras escenas de dolor y con el pedido de que su crimen no quede impune y se capture al asesino hoy sepultaron los restos de la joven madre de familia, Norma Yovera Chero, que a sus 22 años de edad fue victimada de 32 puñaladas por su expareja en un descampado del río Piura.

El ataúd conteniendo sus restos salieron en hombros de sus familiares desde el domicilio del asentamiento Juan de Mori de Catacaos, distrito de Piura, y con numeroso acompañamiento, entre ellos el menor hijo de la occisa de tan solo 4 años, quien llevaba un cartel "Mataron a mi madre". Esta escena conmovió aún más a los cataquenses.

El numeroso acompañamiento se dirigieron hasta la capilla Virgen del Carmen, donde se ofició una Paraliturgia, para luego continuar su recorrido hasta el cementerio de ese distrito de Piura.

En medio del dolor que los embarga y con palabras entrecortadas por el llanto, los familiares clamaron justicia para Norma, pidiendo la captura del asesino William Anastacio Anastacio, a quien, la víctima cuando aun agonizaba lo señaló como el autor a quienes la rescataron. Además, dijeron que hay pruebas contundentes, como un testigo que lo vio cuando la acuchillaba y otras personas los vieron juntos por ciertas calles de Catacaos.