En Piura, un despechado sujeto que intentó cobrarse con sangre la supuesta traición de su pareja no le atinó a su rival y casi asesina a una persona inocente que miraba un show callejero.
En el intento, el individuo recibió varios impactos de bala y terminó en la cama de un hospital. El cómplice que lo secundó también fue reducido a balazos por un valiente policía que los enfrentó a tiros en un parque infantil en Piura.
El extraño suceso que dejó tres heridos de bala, se desató en el mencionado espacio público de la ciudad de Piura.
Una buena cantidad de público de Piura se agolpaba alrededor del cómico ambulante “Liendrita”, sin presagiar lo que vendría después.
Dos sujetos se abrieron paso entre los asistentes al evento callejero en Piura y desenfundaron sus armas de fuego apuntando en dirección del cómico G.CH.M., de 17 años de edad, recriminándolo por haberse metido con su enamorada.
Cuando uno de ellos estaba a punto de apretar el gatillo, el suboficial de tercera Frank Esterlin Gonza Huamán del Departamento de Patrullaje a Pie de Piura le tomó la mano y desvió el tiro que apuntaba directo a la cabeza del muchacho.
Para desgracia de todos, el balazo impactó en la cabeza de Roberto Sandoval Gonzales (28), un cargador de bultos del Mercado Modelo de Piura, quien resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital Privado de Catacaos.
El valeroso policía persiguió por las calles del centro de Piura a los dos malhechores y logró reducirlos a balazos. Uno de ellos fue identificado como César Zegarra Gómez, quien recibió una herida de bala en la mano izquierda, y el otro es el enamorado despechado, Paúl Fernando Cerrón Navarro, herido con hasta tres tiros.
Este último sujeto está internado en el Hospital Santa Rosa de Piura bajo custodia policial, mientras que su compinche fue dado de alta y trasladado a las instalaciones de la Divincri donde permanece detenido.
También puede leer: Piura: Exjugador de Torino era cabecilla de peligrosa banda de Talara