Dos grupos de sujetos desataron una balacera dentro de un bar, según la Policía, porque no habrían querido pagar la cuenta, provocando que un parroquiano de 50 años de edad le impactara dos balazos y resulte herido en un hecho ocurrido en el distrito de Querecotillo en Sullana.
Sucedió en el interior del bar “Don Lucho”, ubicado en el centro poblado de Santa Cruz, donde diversos parroquianos habían estado tomando en diversas mesas, la tarde del último martes.
Luego, según la Policía que recabó diversos testimonios, dos grupos de sujetos que estaban en unas mesas, comenzaron a disparar diversos balazos por distintas direcciones en el interior del establecimiento, porque no habrían querido pagar la cuenta que estaban consumiendo.
Desafortunadamente, dos de los balazos le cayeron a Manuel León Gahona (50) quien estaba en otra mesa junto a otros amigos. Los proyectiles le impactaron en el hombro derecho y en la pierna izquierda, quedando herido.
LEE TAMBIÉN || Policía y taxista mueren en fatídico accidente en Piura
Así, fue trasladado al centro de salud de Querecotillo, pero por recomendación del personal médico, luego fue transferido al Hospital de Apoyo II-2 de la ciudad de Sullana, donde permanece internado y bajo observación médica, según se conoció.
Aunque se supo que León Gahona se encuentra estable y fuera de peligro y podría ser dado de alta en las próximas horas tras dicho hecho.
Ante este suceso, los moradores del centro poblado de Santa Cruz y otros sectores de Querecotillo, exigieron a la municipalidad del mencionado distrito, a la Policía y Fiscalía, que clausuren los distintos bares que operan en esta jurisdicción, donde en muchos de ellos atienden mujeres extranjeras, entre ellas venezolanas.
Además, señalaron que llegan sujetos foráneos con armas de fuego y que arman escándalos y atentan contra la tranquilidad de los vecinos de estos pueblos.
TE PUEDE INTERESAR
Los casos de dengue se duplican en la región Piura
Equipo especial busca a policía acusado de matar a un joven taxista en Piura
Piura: Abandonan a dos cachorros en la puerta del centro veterinario municipal
Rompemuelles antitécnicos: peligro y tortura en las vías públicas de Piura