Dos universitarios murieron trágicamente y otro de sus amigos resultó mal herido, luego que la motocicleta en que se trasladaban se despistó en la carretera Sullana a Paita, en el distrito de La Huaca, en Paita.
VER MÁS: Hallan muerta a química farmacéutica en Piura
Tragedia
El fatídico hecho ocurrió aproximadamente a las 2:45 de la madrugada de ayer, cuando los tres amigos regresaban a sus casas a bordo de la motocicleta de placa 0397-9F y, al llegar a una trocha carrozable, cerca de un puente para ingresar a la carretera principal del sector El Portón, se habrían despistado violentamente.
Producto de ello, salieron volando por los aires, quedando tendidos en la pista. Dos de ellos, identificados como Edgar Martín Peralta Dioses que era estudiante de la Universidad Nacional de Frontera de Sullana y su amigo, Wiliam Dioses Sojo (38), murieron instantáneamente. Mientras que un tercer joven identificado como Aldair Cornejo Ruíz (19), resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital Las Mercedes de Paita.
Los efectivos de la comisaría de La Huaca fueron los que llegaron al lugar de los hechos y realizaron todas las diligencias de acuerdo a ley. Asimismo, el vehículo fue internado en la dependencia policial para el peritaje correspondiente. Además, recabarán el testimonio del joven herido, luego que se recupere de las graves heridas para aclarar este lamentable hecho que ha enlutado a dos familias, ya que se supo que los fallecidos son naturales del distrito de La Huaca.
PUEDE LEER: Piura: Fatídicos accidentes de tránsito dejan tres muertos
Lamentable
En tanto, tras más de 50 días que permanecer internado, el agricultor Belizario Chuica Zeta (34) murió lamentablemente, luego que fue arrollado por un ómnibus que se dio a la fuga y arrastró por más de 20 metros la motocicleta que iba la víctima en la carretera Malingas a Tambogrande.
Según informaron, Chuica fue llevado en principio a una clínica local, pero luego al Hospital Santa Rosa de Piura donde permanecía internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y sus familiares esperan que las autoridades puedan ubicar el bus que lo atropelló.