A un día de contraer matrimonio, un joven electricista falleció tras sufrir una fuerte descarga eléctrica cuando realizaba trabajos de mantenimiento en la empresa Seafrot, en la provincia de Paita.
VER MÁS: Identifican a los asesinos de joven acribillado en Castilla
Descarga
Se trata de Alexander Prado Yarlequé (26), quien el jueves a las 11:00 de la mañana sufrió una fuerte descarga eléctrica en el interior de la referida empresa en la Zona Industrial en la parte alta del puerto paiteño.
Según indicaron sus familiares, representantes de la empresa les comunicaron una hora después que Alexander Prado había sufrido una descarga eléctrica y que se encontraba en el hospital de EsSalud de dicha localidad. Sin embargo, al acudir al nosocomio, los médicos confirmaron su deceso. Los restos del joven electricista fueron trasladados a la morgue de Paita, donde a las 9:00 de la mañana se iba a realizar la necropsia.
Se conoció que, la víctima iba a contraer matrimonio.
“Él (fallecido) había pedido permiso para poder retirar su DNI porque hoy se iba a casar, pero lo han estado llamando para que vaya a realizar un mantenimiento dentro de la empresa”, dijo un tío de la joven víctima.
Según los deudos, Alexander habría muerto en el interior de la empresa, pero aun así se le trasladó al hospital.