A pesar que los pobladores de la zona lo auxiliaron y trasladaron de emergencia al centro de salud, lamentablemente el pequeño falleció durante el camino.
A pesar que los pobladores de la zona lo auxiliaron y trasladaron de emergencia al centro de salud, lamentablemente el pequeño falleció durante el camino.

Lamentable accidente. La inmensa sonrisa y vida de un pequeño de tan solo cuatro años desapareció en segundos, luego de volcarse la motofurgón en la que viajaba junto a sus padres y caer a un dren pluvial, en el distrito de La Unión, en el .

MIRA AQUÍ: Piura: Hampones matan de cuatro balazos a vigilante para poder robar S/ 30,000 a empresario


Tragedia

El accidente ocurrió la noche del domingo, cuando el pequeño Fabricio viajaba a bordo de un motofurgón en compañía de sus padres Roberto Silva Fernández y María Barranzuela Silva, pero a la altura del puente San Antonio, en Tablazo Sur, el chofer perdió el control del vehículo y volcó.

Los ocupantes del vehículo cayeron al del dren pluvial, pero lamentablemente el pequeño no logró salir.

Los gritos de auxilio de su madre y padre alertaron a los vecinos del lugar, quienes con linternas, sogas y velas, emprendieron la labor de búsqueda del pequeño.

Tras un arduo trabajo fue encontrado el menor, quien fue trasladado de emergencia hasta el centro de salud de La Arena, pero lamentablemente murió en el camino, ante el profundo dolor de sus padres.

Hasta el establecimiento de salud llegó personal policial para las diligencias de ley e iniciar las investigaciones del caso para determinar las causas del accidente que acabó con la vida del menor.

Se conoció que el conductor de la motofurgón tras la volcadura del vehículo abandonó la escena del accidente de tránsito, sin embargo su identidad ya ha sido entregada a las autoridades.

Según se supo, los padres junto al pequeño Fabricio y su hermanita retornaban de La Arena con destino al asentamiento humano Pablo de Flor, donde residen, y en esas circunstancias a poco de llegar a su casa, en el puente San Antonio, caserío Tablazo Sur, jurisdicción de La Unión, se produjo el lamentable accidente que apagó la vida para siempre del pequeño Fabricio.

TAGS RELACIONADOS