Uno de los hermanos fue evacuado de emergencia a Piura debido al grave estado de su salud.
Uno de los hermanos fue evacuado de emergencia a Piura debido al grave estado de su salud.

Un suboficial de tercera de la Policía disparó contra dos hermanos durante una pelea en el centro poblado de Malacasí, en el distrito de Salitral, en Morropón. Ahora, uno de ellos lucha por su vida en el hospital Santa Rosa de .

MIRA AQUÍ: Piura: Más de 3,500 familias del A.H Los Polvorines sufren por la falta de agua potable


Enfrentamiento

El hecho ocurrió a las 11:20 p.m. del lunes en circunstancias en que los hermanos Danny Daniel y Luis Miguel Távara Barranzuela, por razones que investiga la policía, discutieron y se pelaron con el suboficial de la Policía, Axel Orozco Gómez, quien primero los atacó con una botella de cerveza cuando se encontraban a la altura de la iglesia del centro poblado.

Posteriormente, la pelea continúo en el exterior de la vivienda del suboficial, ubicada en la calle San Martín, lugar donde también viven los hermanos.

Tras una fuerte discusión, el suboficial sacó su arma de fuego y disparó primero contra Danny Daniel, cuya bala le cayó en el abdomen y al intentar defender a su hermano, Luis Miguel, recibió el disparo en el brazo derecho.

El padre de los hermanos, Segundo Hernán Távara Prado, al intentar apoyar a sus hijos, fue amenazado de muerte por el suboficial, quien huyó del lugar cuando vio a los hermanos tendidos en el suelo emanando abundante sangre.

TAGS RELACIONADOS