Un nuevo giro dio el caso de la joven madre que denunció el secuestro de su hija por parte de su tía y su sobrina en la provincia de Talara. Una de las acusadas falleció el lunes en la tarde en un accidente de tránsito. La atribulada mujer pide apoyo a las autoridades.
El caso
Rosa Castillo Changano (31) contó que hace cuatro años su hija de 4 años fue secuestrada por su tía Témpora Changano de Olaya y la nieta de esta, Shirley Olaya Farfán, quienes fueron sentenciadas a 8 meses de cárcel efectiva y la entrega de la menor. Olaya Farfán está en la cárcel, mientras que Témpora Changano falleció el lunes en un accidente de tránsito, ella aparentemente habría viajado a Sullana para dejar a la menor con otras personas.
“Pido ayuda a las autoridades para recuperar a mi niña, me dicen que quieren sacarla del país con papeles falsos, yo solo pido justicia” dijo la madre de la menor.
Amenazas
De otro lado, Castillo Changano fue advertida mediante una llamada telefónica que algunos familiares de las denunciadas habrían contratado sicarios para que la asesinen, con el objetivo de evitar entregar a la niña y lo que considerarían una venganza por la muerte de la anciana. La mujer teme por su vida y la de sus hijas.