Cansados de los actos delictivos, vecinos de la urbanización Ignacio Merino de Piura se sienten preocupados por la ola de asaltos y ataques a mano armada en este sector, por ello piden la salida del ministro del Interior, Juan José Santivañez ya que hasta el momento no se logra controlar esta problemática, pues hace unos días, dos personas que se encontraban en el restaurante El Maná, ubicado frente a esta urbanización fueron atacados a balazos.
PUEDE VER: Urge la presencia permanente de la policía especializada en Piura para frenar extorsiones
“Pedimos que el ministro del Interior renuncie a su cargo por no ser competente en estos casos de inseguridad y a la policía más patrullaje en las calles, por los constantes robos y asaltos”, dijo Alfredo Reyes de la Juveco Ignacio Merino.
VER MÁS: Especialistas en Piura piden combatir la delincuencia con alta tecnología
Asimismo, informó que han solicitado hace más de un año a la Municipalidad Provincial de Piura, la instalación de un Puesto de Auxilio Rápido (PAR), pero a la fecha no han sido escuchados por las autoridades.
“Pedimos la instalación de un PAR en esta zona, ante la situación de falta de seguridad en la urbanización como el caso de El Maná donde hubo dos heridos”, recalcó el dirigente.