La madrugada del último sábado, moradores de la ciudad de Talara, en la región Piura, reportaron a la Policía el hallazgo de un cuerpo desnudo que registraba heridas y cortes en el cuerpo. Grande fue la sorpresa al verificar que el fallecido es el colombiano que hace unos días apuñaló a un policía.
El colombiano fue identificado como Gabriel Barrera Saldarriaga, alias “Parcero” (34 años), el que habría sido golpeado hasta morir luego de ser sorprendido intentando robar en un domicilio de Talara.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Dengue en Piura: amplían clases virtuales en colegios públicos y privados
Las autoridades de Serenazgo trasladaron a la víctima hasta el centro de salud de Talara, donde los galenos certificaron su deceso. Siendo las 9 de la mañana de ayer, el cuerpo fue llevado hasta la morgue de Talara para la necropsia e iniciar las investigaciones para deslindar responsabilidades.
Cabe precisar que el extranjero atacó con un cuchillo a un policía el 29 de mayo, luego de ser perseguido en el sector Talara Alta.
No obstante, el día 30 de mayo fue dejado en libertad por la fiscal de Talara, María Crisanto, pese a las evidencias. Ese día, el extranjero habría amenazado de muerte a varios vecinos del sector por su detención. Ayer sábado 10 de junio, a la 1 de la madrugada, su cuerpo fue hallado en la calle, en medio de un charco de sangre.