Serenos y policías lograron rescatar a la mujer que presentaba un corte en el brazo izquierdo.
Serenos y policías lograron rescatar a la mujer que presentaba un corte en el brazo izquierdo.

Efectivos de la Policía y Serenazgo lograron rescatar a una mujer que estaba siendo atacada con un cuchillo por su conviviente, quien fue intervenido por los agentes en su casa del distrito Veintiséis de Octubre, en .

VER MÁS: Sullana: Capturan a exfuncionario y cómplice de prófugo exalcalde Jaime Bardales


LAMENTABLE

El hecho ocurrió la mañana de ayer, cuando los vecinos del sector El Rosal alertaron mediante llamadas telefónicas a las autoridades que se estaba cometiendo un presunto hecho de violencia familiar en un inmueble, por lo que los efectivos policiales y serenos acudieron a dicha casa.

Ahí, lograron intervenir al iracundo hombre que fue identificado como D.R.T.O. (26) y, según informaron las autoridades, fue acusado de herir con arma punzo cortante a su pareja J.M.B (38).

Asimismo, los agentes encontraron a la mujer ensangrentada y con una herida en el brazo izquierdo por lo que tuvo que ser atendida sobre este lamentable suceso.

Ella, junto a su pareja y agresor, fueron trasladados a la comisaría de Veintiséis de Octubre donde rindieron sus manifestaciones sobre este lamentable hecho.

En tanto, se supo que el representante del Ministerio Público dispuso que el presunto agresor quede detenido mientras duren las investigaciones correspondientes.