Además tiendas y comercios ofertan opciones para regalar.
Además tiendas y comercios ofertan opciones para regalar.

En más de veinte stands y con apoyo de la Municipalidad Provincial hoy se inaugura la “Piura Emprende” que lleva a cabo la Gerencia de Desarrollo Económico Local y la Asociación de Comerciantes Nuevo Amanecer, en el Centro Cívico de nuestra ciudad.

La gerente de dicha área, Ruth Oliva destacó el apoyo de la gestión edil a los emprendedores de Piura con esta feria hecha para agasajar a los papás en su día, además de impulsar la economía familiar y de paso la economía local.

PUEDES VER: Piura: Se inició la feria artesanal en honor al sombrero de paja toquilla

UNIDAD

“Hago un llamado al público a consumir los productos piuranos, de buena calidad y a precios económicos. Es oportuno unirnos para trabajar buena estrategia que parte de la Asociación de Comerciantes Nuevo Amanecer, del Centro Comercial El Bosque, se trabaje de manera articulada para poder impulsar y generar el consumo local”, refirió la gerenta.

En un rápido recorrido por las tiendas comerciales y mercado modelo, pudimos observar poco público aún llevando el regalo para Papá en su Día. Dentro del mercado antiguo, doña Rosa Vences ofrecía desde corbatas, retratos, billeteras, calculadoras, lapiceros, lámparas, entre otros, a precios módicos.

En la avenida Country, frente al mercado de telas, la tienda de don Chichos´s ofrecía camisetas, billetras, dulces, peluches, tazas, decoracioones y todo lo que los hijos pueden regalar a Papá en esta fecha.