Estuvieron abarrotados de deudos para estar al lado del padre fallecido.
Estuvieron abarrotados de deudos para estar al lado del padre fallecido.

Los cementerios fueron escenarios para recordar al padre amoroso y alegre que fue en vida y aprovecharon para visitarlo en su tumba e incluso recordarlo con canciones y en otras ocasiones brindando un salud por el

“Padre, como no recordate en este día, brindemos un salud, te extraños mucho, un beso hasta el cielo” dijeron familiares, mientras las canciones de “Viejo, mi querido viejo” se dejaba escuchar de los cantantes que con guitarra y otros instrumentos alegraban las horas que pasaron los deudos con sus difuntos.

MIRA ESTO: Piuranos buscarán el regalo para papá en la Feria de Emprendedores

FLORES

Los floristas hicieron su agosto ante la gran cantidad de gente que acudió a los cementerios. En Catacaos muchas familias adornaron con detalles sus nichos y mauseolos, donde no podían dejar de expresar su sentimiento paternal con globos, guirnaldas e incluso almorzando al lado del ser querido.

Algunos familiares llegaronn hasta la tumas luciendo polos estampados con el rostro del sus seres queridos fallecidos, expresando de esta manera sus sentimientos, mientras otros llevaron hasta mariachis al cumplirse la fecha de sus onomástico que coincidió con el día del padre.