A plena luz del día y escasos metros de policías “marcas” roban en centro comercial
A plena luz del día y escasos metros de policías “marcas” roban en centro comercial

Lo habían seguido y sin importarles la presencia a escasos metros del personal policial, dos delincuentes golpearon y le robaron cerca de 10 mil soles a un distribuidor en pleno centro comercial y a plena luz del día, en 

EL ROBO. El avezado robo ocurrió a las 9:30 de la mañana de ayer, cuando Jaime Y.F (47) trabajador de la empresa Alvarez Bohl se encontraba en la puerta posterior del centro comercial Real Plaza y fue interceptado por dos “marcas”.

Según la denuncia, los delincuentes llegaron en una motocicleta marca Pulsar sin placa de rodaje y cuando el trabajador iba a ingresar uno de los maleantes lo golpeó con el mango del arma de fuego en la cabeza.

Al reducir a su víctima, los delincuentes le arrebataron el canguro que llevaba con el dinero que iba a depositar en una agencia bancaria de dicho mall.

CERCA DE LA POLICÍA. En contados minutos, y ante la presencia de los transeúntes los delincuentes huyeron del lugar llevándose aproximadamente S/10,000.00.

Una joven que había visto el asalto se dirigió a una de las agencias donde se encontraba personal policial manifestándole lo ocurrido.

Los agentes llegaron al lugar donde entrevistaron al agraviado, quien les manifestó que se dirigía hacia el banco para realizar el depósito de las ventas del día anterior.

Los agentes realizaron una operación policial hacia el óvalo Cáceres lugar por donde se habían escapado los maleantes; sin embargo no obtuvieron resultados.

Un grupo de agentes regresó a la zona donde entrevistaron a otro testigo del hecho, quien confirmó la denuncia del presunto agraviado.

OPERATIVO. Tras algunas horas de ocurrido el robo varias unidades policiales circularon por el Centro Comercial en mención y un grupo de agentes del departamento de Robos de la Divincri realizó un operativo de identificación a motociclistas. 

TAGS RELACIONADOS