Un grupo de familiares y amigos del obrero de construcción civil, Peter Paul Ramírez Barrios (29 años), asesinado en el mes de junio del presente año en el asentamiento humano Temple Seminario de Piura, protestó en el exterior del Poder Judicial para exigir celeridad en la investigación.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Hampones secuestran a chofer de mototaxi y a sus tres pasajeros en Piura
Desde las 10 de mañana, los familiares del joven obrero acribillado de varios disparos llegó con carteles y pancartas hasta el exterior del Poder Judicial y a viva voz exigieron que la investigación continúe para identificar y capturar a sus asesinos.
“Pedimos justicia para Peter Paul Ramírez Barrios, un joven padre de familia asesinado hace 6 meses. No vemos que la investigación avance. Todos los días hay muertes y dónde están nuestras autoridades. Basta de tantas muertes, asaltos e inseguridad”, dijeron sus familiares.
Ellos indicaron que sus asesinos lo interceptaron cuando llevaba desmonte que sacó de la obra en la que trabajaba. Lo interceptaron en Temple Seminario.
“Fue a botar desmonte y cuatro sicarios lo mataron a balazos. Hay declaraciones, pero el caso no avanza. El presunto implicado ya está en la cárcel, pero por otro caso. Pedimos el levantamiento del secreto de las comunicaciones de uno de los asesinos. Le arrebataron su vida de una manera muy cruel”, precisaron los indignados familiares del joven obrero.