GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Seis heridos dejaron sendos accidentes de tránsito en las localidades de Ayabaca y .

violento. El choque frontal entre un automóvil y un ómnibus dejó el saldo de cinco heridos, siendo el chofer del auto el que llevó la peor parte en las pistas de la sierra piurana.

El accidente se registró el domingo, cuando el vehículo de la empresa de transportes Vegas de Ayabaca, y un auto de placa P3V-864, chocaron frontalmente, en el caserío Chinchi Pampa de la referida provincia.

Los pasajeros y el chofer del automóvil, identificado como Hernán Culquicondor Chamba, llevaron la peor parte, por lo que fueron enviados al centro de salud, donde les diagnosticaron policontuso por accidente de tránsito.

Mientras que el chofer del ómnibus, Jorge Luis Villalta Herrera, quedó detenido para las diligencias de rigor.

De esta manera suman dos los accidentes que han dejado siete heridos, un muerto y dos detenidos el último fin de semana en dicha provincia. El último sábado, una camioneta se despistó y dio varias vueltas de campana, provocando la muerte de Juvencio Llapapasca Molina (57), mientras que su hija Leila Llapapasca Carhualloclla (23) y su nieto de tres años resultaron con heridas graves.

DESPISTE

También las pistas de Sullana se tiñeron de sangre por el despiste de una motocicleta, al promediar las cinco de la madrugada del domingo.

El hecho se registró en la vía Panamericana, a inmediaciones de la empresa de transportes Montero, cuando el motociclista Francisco Javier Yereng Castillo (34) perdió el equilibrio del vehículo de placa 7431-5P, que, al parecer, conducía a excesiva velocidad.

El herido quedó tendido en estado inconsciente en medio de un charco de sangre.

La Policía lo auxilió y trasladó al Hospital de Apoyo II en Sullana, donde el médico certificó traumatismo encefálico y fractura en la pierna izquierda.

TAGS RELACIONADOS