Roba e intenta matar a su expareja
Roba e intenta matar a su expareja

Una mujer denunció que su exconviviente, no contento con robarle su cartera, intentó matarla con un cuchillo en la provincia de Sechura, en .

Se trata de la joven de iniciales V.A.A (21), quien contó a la Policía que a la 1:30 de la madrugada, cuando regresaba hacia el cuarto que alquila en la calle Buenos Aires, se percató que su expareja Carlos Prado Eche (21), la esperaba.

Según la denuncia, Prado Eche la amenazó con un cuchillo y le arrebató su cartera en la que llevaba 400 soles y un celular. La mujer intentó perseguir al ladrón pero fue en vano.

La joven víctima señaló que regresó a su vivienda a descansar y en horas de la madrugada escuchó que forcejaban la puerta y que luego fue sorprendida por su expareja, quien con un cuchillo empezó a hincarle el pecho y que incluso le cortó los dedos de ambas manos.

“Me dijo que ya se había enterado que lo había ido a denunciar, y que yo seguía siendo su mujer”, declaró la joven.

La dueña de la casa escuchó los gritos de la víctima y logró sacarla del cuarto, dejando encerrado a Prado Eche, hasta que llegaron los agentes de la comisaría de Sechura y lo detuvieron.

Prado Eche fue detenido por los delitos de robo y tentativa de feminicidio.