Robacasas alzan con más de S/ 3,000

Se apoderan de dinero en efectivo y electrodomésticos
Robacasas alzan con más de S/ 3,000

Robacasas alzan con más de S/ 3,000

17 de Mayo del 2018 - 18:53 » Textos: Redacción » Fotos: Referencial

Un grupo de delincuentes aprovechando la ausencia de los propietarios de un inmueble irrumpieron en este y se apoderaron de S/2,7000 en efectivo así como de electrodomésticos llevándose de esta manera más de S/ 3,000 en Castilla (Piura). 

La denuncia fue reportada a las 10:30 de la noche del último martes, por el propietario del domicilio, quien llegó hasta la comisaría de Castilla para denunciar el robo en su vivienda, ubicada en el asentamiento 04 de Mayo.

Según la versión de la víctima, los delincuentes habían realizado daños en su domicilio con la finalidad de apoderarse de sus bienes.

Paralelamente, en la misma sede policial los agentes recepcionaron la denunciar por robo en otro inmueble por parte de un suboficial del Ejército Peruano.

Luego de ambos reportes, los agentes pusieron en ejecución la operación cerco, Durante dicho operativo, el personal intervino a Pedro Enrique Culache Duran (18), quien se desplazaba en una mototaxi transportando un televisor, cuyos denunciantes aducían ser propietarios por lo que quedó detenido.