Sicarios asesinan a balazos a un mototaxista en pleno centro de la ciudad de Piura
Sicarios asesinan a balazos a un mototaxista en pleno centro de la ciudad de Piura

Un sexagenario es asesinado por dos presuntos sicarios, quienes lo persiguieron a balazos cuando manejaba una mototaxi, a escasas cuadras del óvalo Grau de 

MUERTE

Según los testigos, la víctima identificada como Bonifacio Juárez Juárez (64) se desplazaba en su mototaxi por la cuadra 9 de la Av. Loreto ayer a la medianoche, cuando cerca a la calle Apurimac se dio cuenta que era seguido de cerca por dos delincuentes en una motocicleta.

Los desconocidos empezaron a disparar contra el vehículo de placa 0339-8D, logrando herir de un balazo en la espalda al conductor, quien aun agonizando seguía maniobrando la unidad, hasta que cayó al pavimento frente al Hotel Las Arenas.

Un transeúnte comunicó el hecho a un patrullero que estaba cerca. Los agentes del orden trasladaron a Juárez, aun con signos de vida, al hospital Jorge Reátegui, donde los médicos solo certificaron su deceso.

El cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue de Piura para la necropsia, diagnosticando orificio de entrada a la altura del omóplato izquierdo.

PIDEN JUSTICIA

Su hijo Henry Juárez Timaná refirió que su padre había salido a trabajar como siempre, prestando servicio en su mototaxi en horas de la noche, y que antes había dejado a su esposa en su casa, en Buenos Aires, La Legua.

“Mi padre no tenía enemigos, ni deudas, no sabemos que haya sucedido porque no fue un robo, a pesar que la moto era nueva no se la llevaron ni tampoco su dinero, exigimos a la Policía que investigue lo sucedido”, dijo Henry Juárez, a la vez que exigía justicia por la muerte de su padre.

TAGS RELACIONADOS