Conmocionados amanecieron los moradores del asentamiento Rosa de Guadalupe en la provincia de Paita Alta, en Piura, al encontrar en el exterior del exlocal del anexo comunal a un hombre asesinado de cuatro balazos.
Eran alrededor de las 6:45 de la mañana de hoy cuando algunos transeúntes vieron a un hombre correr desesperadamente intentando, de esa manera, escapar de dos sicarios que lo perseguían en una motocicleta.
La víctima, a quien la Policía ha identificado como Fidel Ángel Calla Príncipe, de 23 años, intentó trepar por las paredes e ingresar al establecimiento, pero sus asesinos le dispararon a quemarropa para luego huir del lugar. Hasta los criminales no han sido capturados.
Según los primeros reportes dados por la Policía, Calla Príncipe habría salido hace unos días del centro penitenciario de Piura, pero sus rivales, al enterarse de esto, lo asesinaron.
Los agentes de la comisaría de Paita Alta y personal de Serenazgo llegaron a la zona del crimen a la espera del fiscal de turno para que ordene el levantamiento del cadáver.