Sicarios trujillanos llegan a cobrar venganza por el crimen de la hermana de “Loca Lily”

Comando policial aumenta seguridad en dicho sector con cinco patrulleros
Sicarios trujillanos llegan a cobrar venganza por el crimen de la hermana de “Loca Lily”

Sicarios trujillanos llegan a cobrar venganza por el crimen de la hermana de “Loca Lily”

16 de Septiembre del 2018 - 09:13 » Textos: Raquel Carmen » Fotos: Correo

Un “baño de sangre” se desencadenaría tras el doble crimen ocurrido en el interior del bar “Karito”, ubicado en el asentamiento El Indio, en Castilla, debido a que un grupo de sicarios habría llegado desde Trujillo para cobrar venganza.

RENCILLAS. Por versiones policiales se conoció que la mañana del último viernes llegaron a la ciudad cuatro sicarios provenientes de La Libertad, quienes habrían sido contratados por allegados de María Elena Ramírez Vílchez con la finalidad de cobrar venganza por su muerte.

“Sabemos que han llegado y han sido contratados para vengarse, nosotros ya tenemos identificados a los dos presuntos autores, pero los familiares se han empecinado a vengarse de ‘Los Portillas’ por el problemas con los cupos de construcción civil que mantienen”, dijo nuestro informante.

Como se conoce, la víctima María Ramírez era hermana de la conocida Liliana Ramírez Vílchez (a) “Loca Lily”, quien debido a su cargo como dirigente de construcción civil de dicho sector mantiene rencillas con otros integrantes de dicho rubro.

Es así que en el año 2012 y 2013 fueron asesinadas cuatro personas a manos de sicarios, quienes en ese momento buscaban acabar con la vida de “La Loca Lily”.

RESGUARDO. Debido a una posible venganza o enfrentamiento en dicha zona, el jefe de la Primera Macro Región Policial de Piura- Tumbes, general PNP César Cervantes Cárdenas informó que se ha ordenado el patrullaje constante del área de Emergencia en dicho sector.

“Lo que prima es la vida y hemos resguardado la zona, se ha aumentado el patrullaje con cinco patrulleros más, ya se tiene identificado al autor del doble crimen y la fiscal ha solicitado la orden de captura”, informó la autoridad policial.

Ayer, por celebrarse el aniversario del asentamiento Chiclayito, se aumentó el resguardo policial.

Lo más leído