Siete meses de prisión para hombre por tocamientos a menor de edad
Siete meses de prisión para hombre por tocamientos a menor de edad

El Poder Judicial ordenó siete meses de prisión preventiva para un hombre acusado de realizar tocamientos indebidos a una menor de nueve años, en el distrito de .

Se trata de Henry Juárez Girón (37), quien es sindicado como presunto autor del delito de tocamientos, actos de connotación sexual, en agravio de la menor de iniciales A.A.C.C. (9).

El pedido fue sustentado por la fiscal de Tambogrande, Katty Janet Moreno Salazar, quien presentó entre las pruebas la entrevista en Cámara Gesell a la menor y la declaración de un testigo.

De acuerdo a denuncia policial, el último lunes Juárez Girón aprovechó que la menor se encontraba en la quebrada del caserío Quebrada Parales para intentar abusar de ella.

Un tío de la niña que pasaba por el lugar, al escuchar los gritos se acercó y al ver que el investigado la sujetaba de los brazos e intentaba quitarle el vestido, decidió enfrentarlo a golpes para rescatar a la menor. La víctima indicó que no era la primera vez que el acusado intentaba ultrajarla.

TAGS RELACIONADOS