Sorprenden a 80 en reuniones familiares
Sorprenden a 80 en reuniones familiares

Escrito por Eddyn Nole

Cuando festejaban con bebidas alcohólicas, más de 30 jóvenes, entre ellos, un DJ que amenizaba el evento, fueron intervenidos en un quinceañero en el distrito de Castilla, en Piura, durante el horario de toque de queda decretado para evitar la propagación del COVID-19.

MEDIO PIURA. Sucedió la madrugada de ayer, cuando personal de Fiscalización y Serenazgo de la municipalidad de Castilla, llegaron a un inmueble del centro poblado San Vicente en el medio Piura y sorprendieron a todos cuando bailaban y tomaban cerveza.

La fiesta fue suspendida por el personal edil y, además, le impusieron al propietario de la casa, una multa de 2 UIT, equivalente a 8,600 soles, por realizar este tipo de reuniones en inmuebles de uso residencial y no respetar el aislamiento social decretado por el Gobierno Central para frenar el avance del coronavirus.

Todos los intervenidos fueron llevados a la dependencia policial para las investigaciones correspondientes.

nuevo distrito. Por otro lado, 50 personas, entre hombres y mujeres, fueron intervenidos durante la inmovilización social en un operativo realizado por el alcalde Darwin García, fiscalizadores, serenos y Policía Nacional del Perú.

Llegaron a Los Polvorines, Aledaños Kurt Beer, La Península, Complejo Habitacional Micaela Bastidas (Enace) y San Sebastián, donde se procedió a intervenir cinco reuniones sociales.