Juzgado dicta nueve meses de prisión preventiva por presuntamente estar implicado  en el crimen del hermano de un regidor de Veintiséis de Octubre.
Juzgado dicta nueve meses de prisión preventiva por presuntamente estar implicado en el crimen del hermano de un regidor de Veintiséis de Octubre.

El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria dictó nueve meses de prisión preventiva para (27), acusado de presuntamente desatar una balacera donde murió el hermano de un regidor de la municipalidad de y resultaron heridos un suboficial de la Policía y un transeúnte.

VER MÁS: Sicarios matan a balazos al “Viejo Clever” y a uno de sus amigos

Recluido

El titular de dicho despacho judicial aceptó el requerimiento del representante de la Primera Fiscalía Penal de esta ciudad y decidió que sea internado en el establecimiento penitenciario, mientras es investigado por herir a estas tres personas, donde una de ellas resultó sin vida.

Cerrón es investigado porque la noche del pasado lunes presuntamente habría estado implicado en la balacera que se desató en los exteriores del bar Liz, ubicado en la manzana A lote 10 del asentamiento humano Los Manglares, luego de una gresca que se inició en el interior de dicho establecimiento.

Ahí, el suboficial de tercera de la Policía Cris Anthony Ruesta (30) resultó herido de un balazo en la cabeza, mientras que su primo Jhon Aderly Castillo Coro (28), quien era hermano de un regidor de la municipalidad Veintiséis de Octubre, también recibió impactos de bala, pero falleció cuando era trasladado al Hospital Santa Rosa.

También resultó herido el transeúnte Diego Eduardo Jiménez Rivera (31), tras recibir un proyectil en el abdomen cuando caminaba cerca del mencionado bar.

LEER MÁS: Hampones asesinan a balazos al hermano de un regidor y hieren a dos personas

Tras el hecho, la Policía del Escuadrón de Emergencia capturó la noche del pasado lunes, en la calle Puerto Rico del asentamiento humano San Pedro, a Cerrón Navarro quien, además, contaba con una requisitoria vigente por otro delito, según oficio 211 de fecha 5 de abril de este año.

El jefe de la Macro Región Policial de Piura, general de la PNP Carlos Malaver Odías indicó que están tras los pasos de otro implicado en este lamentable hecho que acabó con la vida del hermano de un concejal de la comuna distrital de Veintiséis de Octubre de Piura.