Los hampones lo citaron a un descampado, donde lo asesinaron a tiros en la cabeza y en el pecho, en el distrito Veintiséis de Octubre.
Los hampones lo citaron a un descampado, donde lo asesinaron a tiros en la cabeza y en el pecho, en el distrito Veintiséis de Octubre.

Un grupo de sicarios asesinaron a balazos a Clever Vegas Rivera (54), conocido como el , junto a su amigo, según la Policía, por un presunto ajuste de cuentas, en el distrito Veintiséis de Octubre de Piura.

Sucedió cerca de las 10 de la mañana de ayer, cuando el “Viejo Clever” fue citado a inmediaciones de los terrenos aledaños a Kurt Beert para que realice un presunto trámite, al cual acudió a bordo de una mototaxi, que era manejada por Carlos Jean Pool Vinces Chamba (36).

Al llegar al lugar, Vegas fue abatido a balazos en la cabeza y pecho y murió en el lugar de los hechos. Mientras que el mototaxista también fue atacado a tiros y fue trasladado al hospital Santa Rosa, donde lamentablemente llegó sin vida.

Según la Policía, el crimen se habría perpetrado por una presunta venganza entre dos bandas delincuenciales, por un crimen ocurrido hace dos a tres semanas en esta ciudad de Piura.

“Tenemos información que Clever Vegas habría recibido una llamada telefónica, citándolo en determinado lugar y había tomado los servicios de una mototaxi para que lo traslade, pero en dicho lugar, los sujetos lo habrían estado esperando”, informó en una conferencia el jefe de la Macro Región Policial de Piura, general de la PNP Carlos Malaver Odias, quien señaló que el caso está en investigación preliminar junto a los representantes del Ministerio Público de Piura.

En tanto, ante los últimos sucesos de crímenes ocurridos en esta jurisdicción, explicó que hay grupos de bandas delincuenciales que se pelean por los cupos de trabajo de las obras que se viene o se ejecutarán en las zonas o por la disputa de terrenos.

El oficial pidió el apoyo de la población de la región Piura para que denuncien todo tipo de hechos delictivos que ocurran en sus sectores. Además, espera que los empresarios no se sometan a los delincuentes y que cuando ya no pueden cumplir con darles dinero, recién se acercan a la Policía para solicitar su ayuda.