Servidores acudirán a las viviendas de las beneficiarias y otros serán entregados en "La Cúpula"
Servidores acudirán a las viviendas de las beneficiarias y otros serán entregados en "La Cúpula"

Un total de 1840 depósitos judiciales por omisión a la asistencia familiar y conducción en estado de ebriedad serán entregados en las viviendas y en el local “La Cúpula”, así lo dio a conocer el presidente de la Corte Superior de Justicia de , Germán Lizana Bobadilla.

El titular de esta sede judicial indicó que la campaña promovida por el Módulo Penal comprende la entrega de los depósitos por omisión a la asistencia familiar y conducción en estado de ebriedad que datan de los años 2015 al 2023 y 2008 al 2014 respectivamente, haciendo un monto a entregar de S/ 414,804.80 soles.

Piura: Hallan 51 kilos de cocaína en el puerto de Paita

Será durante la campaña que inició ayer y culminará hasta el 31 de este mes, donde serán entregados 899 depósitos por alimentos a los beneficiarios que viven en zonas alejadas a la sede judicial y los encargados de entregarles serán los servidores judiciales.

Mientras que por conducción en estado de ebriedad, serán entregados en la sede “La Cúpula”, a los beneficiarios, así como a los representantes del Ministerio Público, donde deberán acudir portando su identificación para la entrega respectiva.