En un operativo realizado a diversos establecimientos, tres bares y restaurantes fueron clausurados temporalmente en la provincia de Sullana debido a diversas irregularidades encontradas durante las inspecciones.
Verificaron el cumplimiento de las normas sanitarias y de seguridad en diversos establecimientos comerciales, principalmente restaurantes y cevicherías. Como resultado de estas inspecciones detectaron irregularidades en la documentación requerida para el funcionamiento de los negocios, como licencias de funcionamiento vencidas, certificados de fumigación e ITSE obsoletos, así como la falta de extintores.
PUEDES VER: Piura: Tanques con combustible de contrabando se incencian en Sullana y causan terror
La subgerenta de Control Municipal de la comuna de Sullana, Jenny Gonzáles Córdova comentó se realizaron tres clausuras temporales al momento de la intervención y un local fue multado como medida correctiva para garantizar la seguridad y salud de los consumidores, así como para asegurar que los establecimientos cumplan con la normativa vigente. Los establecimientos clausurados deberán subsanar las irregularidades detectadas y solicitar una nueva inspección para poder reabrir.