Técnico de la Policía en retiro de 65 años de edad fue golpeado por delincuentes que pretendían robarle sus pertenencias cuando se encontraba en los exteriores de su vivienda.
Técnico de la Policía en retiro de 65 años de edad fue golpeado por delincuentes que pretendían robarle sus pertenencias cuando se encontraba en los exteriores de su vivienda.

Un policía en retiro de 65 años de edad se enfrentó a dos delincuentes que lo golpearon, pero evitó que le roben sus pertenencias, cuando se encontraba recibiendo una mercadería en el frontis de su vivienda del distrito de Bellavista en .

VER MÁS: Piura: Extorsionadores hacen detonar una granada en el frontis de una disco bar

Herido

Sucedió aproximadamente a las 6:20 de la mañana, cuando el técnico superior de la PNP en retiro, Marco Antonio Vidal Pacherrez, se encontraba en el exterior del inmueble de la sexta cuadra de la calle Moquegua, verificando que un trabajador le llevaba unos pollos de una avícola.

En ese instante, hicieron su aparición dos delincuentes a bordo de una motocicleta color oscura quienes descendieron y abalanzaron contra el exefectivo policial para poder sustraerle sus pertenencias, como dinero, celular y otras cosas.

Pero Vidal opuso resistencia y cuando forcejeaban, uno de ellos cogió una botella de vidrio de cerveza y se la rompió en la cabeza, dejándolo herido con un corte y ante esto tuvieron que fugar en el vehículo que llegaron por diversas calles del distrito, pero sin poder lograr su cometido.

Tras ello, su hijo de 34 años de edad, fue quien tuvo que trasladarlo a la Unidad de Emergencia del Hospital de Apoyo II-2 de esta provincia, donde fue atendido por los galenos del área de Cirugía donde quedó en observación por el personal médico del nosocomio.

PUEDE LEER: Piura: Posible ingreso de extranjeros sin visa causa polémica

Tras los análisis, le diagnosticaron policontuso por agresión al efectivo policial en retiro que afortunadamente no tuvo graves complicaciones luego del hecho ocurrido.

La denuncia fue interpuesta en la dependencia policial de la jurisdicción quienes han recabado los testimonios de los vecinos y se supo que habrían solicitado las imágenes de algunos inmuebles cercanos de donde sucedieron los hechos, para ver si captaron a los delincuentes para que puedan ser identificados y capturados por los agentes.