Menor natural del distrito de Querecotillo, no soportó y falleció en el Hospital del Niño
Menor natural del distrito de Querecotillo, no soportó y falleció en el Hospital del Niño

La menor Mía Anaís de 3 años de edad, natural del distrito de Querecotillo en la , falleció en el Hospital del Niño en Lima, a donde fue trasladada hace unos días para ser tratada del dengue hemorrágico que la aquejaba. Así lo confirmó su señor padre, Joel Navarro.

Ante esto, el director de la Unidad Desconcentrada Regional (UDR) del Sistema Integral de Salud (SIS) de Sullana, Jaime Juárez Cossio informó que están realizando las coordinaciones para que trasladen a Sullana el cadáver de la niña.

Piura: Ministra de Salud se lava las manos en torno al dengue

“Ya hicimos las coordinaciones para que la niña sea trasladada vía aérea a Sullana lo más pronto posible. También las gestiones con la funeraria”, señaló Jaime Juárez, quien añadió que en las gestiones de apoyo a la menor están colaborando el alcalde provincial de Sullana, Marlem Mogollón Meca, junto el congresista Miguel Ciccia, el dueño de la clínica Don Bosco, Miguel Miranda y otras personalidades de esta provincia.

Cabe mencionar que la niña Mía Anaís fue trasladada vía aérea el pasado 18 de mayo del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana con apoyo del SIS, hacia el Hospital del Niño en la capital, donde lamentablemente cerca de las 10 de la noche de ayer dejó de existir.