Por 50 días serán internados de manera preventiva en el centro juvenil Miguel Grau de la ciudad de Piura, tres adolescentes, entre ellos, uno conocido como “Diablito” de 17 años de edad, mientras son investigados porque habrían intentado asesinar a dos personas en el asentamiento Sánchez Cerro en la provincia de Sulllana.
El fiscal Max Ulises Ruíz de la Primera Fiscalía Civil y de Familia logró en audiencia, que les dicten el internamiento preventivo contra dichos menores investigados por haber participado en la presunta infracción de homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de dos ciudadanos.
PUEDES VER: A balazos lo matan en el frontis de un bar en Piura
Los hechos ocurrieron el pasado 16 de julio cuando dos personas estaban siendo perseguidos por dos individuos, uno de ellos portando un arma de fuego y los tres adolescentes, al parecer provistos de desarmadores y otros objetos punzocortantes, con la finalidad de atentar contra sus vidas.
Pero luego en una persecución, la Policía de la Unidad de Emergencia logró intervenir en una mototaxi azul a los menores infractores y a un adulto que también fue enviado al penal de Piura con una medida de prisión preventiva.