Personal de la Municipalidad Distrital de Bellavista en la provincia de Sullana, llevaron ayuda humanitaria a las familias damnificadas de las tres viviendas que fueron arrasadas en el incendio ocurrido en la avenida Brasil y transversal Canchaque del asentamiento Jorge Basadre.
Las autoridades entregaron colchonetas, frazadas y sábanas a las familias damnificadas que ocupaban los inmuebles de material rústico que quedaron reducidas a escombros e inhabitables.
PUEDES VER: Sullana: Le roban motocicleta, celular y otras cosas a una docente
El alcalde Julio Oliva coordinó acciones con el Subgerente de Defensa Civil, Frank Silvestre para gestionar ante Defensa Civil del Gobierno Regional, calaminas, triplay y abrigos para las personas afectadas.
En tanto, personal de Gestión Ambiental limpió la zona siniestrada con el mini cargador bobcat y un volquete para trasladar los escombros, mientras que trabajadores de Enosa cambiaron los cables que conectaban al transformador de energía eléctrica.
Como se sabe, la noche del último lunes, el incendio que habría sido causado por un cortocircuito, originó que tres viviendas sean arrasadas por el fuego y las familias que habitaban en ellas, perdieron todos sus enseres.