Mascotas desfilarán en trajes típicos por Fiestas Patrias en Sullana
Mascotas desfilarán en trajes típicos por Fiestas Patrias en Sullana

Mañana domingo a las 4 de la tarde, se desarrollará el Pet Show donde las mascotas con trajes típicos alusivos a Fiestas Patrias desfilarán en el certamen que se desarrollará en el Parque de la Cultura “José Carlos Carrasco Távara” en la .

En el evento que es organizado por la asociación protectora de animales, Somos Edén Perú y la Municipalidad de Sullana, un jurado elegirá el mejor traje típico y las mascotas Fotogenia y Talento.

La fundadora de la asociación animalista y ambientalista, Irma Katherine More Gutiérrez invitó a la población en general a participar del Pet Show que vienen teniendo gran expectativa en esta ciudad.

TAMBIÉN PUEDES VER | Hongo ataca plantas de banano en Sullana

La actividad comprende, además, la pasarela para la elección del mejor traje típico alusivo a Fiestas Patrias que puede ser elaborado con material reciclado, a mano o comprado, así como a la mascota Fotogénica y Talento. La inscripción será un “kilo de amor” con productos comestibles para mascotas, que serán recibidos el mismo día por la organización.

También, los rescataditos de la asociación y las mascotas con enfermedades terminales participarán de la pasarela y la actividad, que tiene por finalidad promover el respeto animal y recaudar fondos para la alimentación y cuidado de los animales de la calle. Además de una feria y tienda para mascotas.