Evento se realizará el próximo viernes en Tangarará del distrito de Marcavelica en Sullana.
Evento se realizará el próximo viernes en Tangarará del distrito de Marcavelica en Sullana.

Por primera vez, moradores del histórico centro poblado de Tangarará del distrito de Marcavelica en la , podrán interponer demandas de alimentos, denuncias de violencia contra la mujer y rectificación de partidas de nacimiento en la feria de Justicia Itinerante que realizará el próximo viernes 27 a las 9 de la mañana en dicha localidad.

Dicho evento lo realizarán en coordinación con la municipalidad y será inaugurada por el presidente de la Corte de Sullana, Pedro Lizana Bobadilla. Además, con el apoyo de abogados de la Defensa Pública a través del camión equipado con cámara Gesell y en conexión con los jueces de paz letrado y de familia, procederán a recibir y resolver las demandas y de manera rápida y gratuita a ofrecer todos los servicios del Poder Judicial.

PUEDES VER: Oleajes anómalos en Piura: Viceministra de Turismo evalúa daños en Máncora

También, aseguraron la presencia de operadores de justicia como instituciones públicas y privadas que brindarán sus servicios de salud, orientación legal, psicológica, vocacional, de programas sociales, de identidad registral, migraciones, afiliación al SIS, de acceso a la justicia y otros.

Son 14 entidades e instituciones que se harán presente tales como: Ejército, PNP, Ministerio Público, Programa Aurora del Ministerio de la Mujer, Seguro Integral de Salud, Beneficencia Pública, DEMUNA, ODECMA, Unidad de Local de Empadronamiento (ULE), Pensión 65, Programa Juntos, Universidad de Frontera, Universidad César Vallejo, RENIEC, Organización Internacional de Migrantes de la ONU, CETPRO Bellavista, entre otros.


TAGS RELACIONADOS