Criminales en motocicleta desataron una balacera contra un hombre que, según los vecinos, logró refugiarse en una vivienda y solo resultó herido de un proyectil en la pierna derecha.
Criminales en motocicleta desataron una balacera contra un hombre que, según los vecinos, logró refugiarse en una vivienda y solo resultó herido de un proyectil en la pierna derecha.

Dos sicarios a bordo de una motocicleta atacaron de 10 balazos a un mototaxista cuando se encontraba en el asentamiento Sánchez Cerro, en . No obstante, la víctima logró refugiarse en una vivienda y solo resultó herido.

VER MÁS: Sullana: Hampones roban S/ 20,000 a trabajador de financiera

Otro hecho

Sucedió la tarde de ayer, cuando los criminales con cascos y a bordo de una motocicleta, llegaron a la intersección de la calle Santa Julia y transversal Santo Toribio, donde estaba en su motocicleta el mototaxista Jean Carlos Codarlupo Cruz (33), conocido como “Macaco”.

Según los vecinos, uno de los sicarios descendió y le disparó desde unos metros hasta 10 balazos, pero Codarlupo, al verlos, logró correr e ingresar a una vivienda, pero un proyectil logró caerle en la pierna derecha. Los criminales tuvieron que huir raudamente de la zona ante los gritos de los moradores.

Aunque, durante el ataque a tiros, dos personas más que residen en dicha calle, resultaron heridos por error. Se trata de los vecinos Manolo Nerón Zapata (60) que resultó con un tiro en el brazo derecho. Asimismo, William Cruz burgos (41) que tienen un balazo en el pie derecho. Ambos fueron trasladados al Hospital II-2 de esta localidad donde quedaron internados.

PUEDE LEER: Piura: Roban equipos de emisora de Hermandad Señor de los Milagros

Se supo, según medios policiales, que los criminales habrían llegado a asesinar a Codarlupo, quien logró fugar. Ante esto, los efectivos investigan el móvil de este ataque que alarmó a los vecinos.

Efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) fueron quienes llegaron a la escena del ataque y recogieron diversas evidencias. Además, solicitarían las imágenes de las cámaras de vigilancia de la jurisdicción por donde habrían fugado.

Cabe mencionar que este hecho ocurre a poco más de un día que asesinaron a golpes y de un balazo a un adolescente de 15 años, el cual fue llevado y arrojado a un basural a inmediaciones del cementerio del asentamiento Villa María, en Sullana.

TE PUEDE INTERESAR