Los delincuentes habrían perseguido a la víctima después de retirar el dinero. Ya en su vivienda, los sujetos ingresaron armados y lo despojaron del cuantioso botín.
Los delincuentes habrían perseguido a la víctima después de retirar el dinero. Ya en su vivienda, los sujetos ingresaron armados y lo despojaron del cuantioso botín.

A balazos, delincuentes despojaron de más de 40 mil soles a una mujer que habría retirado el dinero de una agencia bancaria en horas de la tarde de ayer en La Unión. Mientras tanto, en , cuatro hampones asaltaron un restaurante y se llevaron 3 mil soles.

VER MÁS: Sullana: Intervienen a hombre con arma que habría participado en asalto a tienda Claro

Asalto

Según se conoció cuatro sujetos a bordo de una motocicleta y una mototaxi, llegaron hasta una vivienda ubicada en la calle Lambayeque en el distrito de La Unión para asaltar a R. Y. C.quien minutos antes habría retirado una fuerte suma de dinero de la Caja Piura, en este distrito. Al parecer, la mujer fue perseguida por los hampones quienes armados ingresaron a la vivienda y sin importar la presencia de otras personas habrían hecho tres disparos para amenazar a la persona y despojarla del dinero. Los asaltantes huyeron raudamente en sus vehículos con rumbo desconocido.

LEER AQUÍ: Sullana: Policía captura al presunto cabecilla de “Los Bolongos”

Inseguridad

De otro lado, en el restaurante-cevichería Pez de Oro ubicado en la manzana H Lote 02 del A.H 6 de Setiembre en Piura, dos hampones con armas de fuego ingresaron al local y se llevaron tres mil soles producto de la venta del día, mientras que los comensales los despojaron de dinero en efectivo, tarjetas de crédito y otras pertenencias. El hecho ocurrió cerca de las 10:30 de la noche.

Según fuentes policiales, A.L.R.P (27), dueña del local, informó que primero llegó una motocicleta color rojo con blanco donde esperaron una siguiente motocicleta para poder ingresar.

Ya dentro del local, bajo amenazas se apoderaron de tres mil soles que era producto de la venta del día. Uno de los sujetos se metió al ambiente de la cocina de dónde saca algunas pertenencias o dinero luego de jalonear a un trabajador quien lo obliga a abrir los cajones. Según los videos de las cámaras de seguridad, en todo momento el ladrón mantiene su arma en la mano y mira para todos lados mientras sustrae las cosas.

LE PUEDE INTERESAR