La mujer se encontraba con unos amigos en la puerta de la casa que alquilaba, cuando fue atacada por dos hampones. La Policía investiga la muerte de esta persona.
La mujer se encontraba con unos amigos en la puerta de la casa que alquilaba, cuando fue atacada por dos hampones. La Policía investiga la muerte de esta persona.

Una joven venezolana murió luego de ser atacada a balazos por dos sicarios, cuando se encontraba en la puerta del inmueble donde alquilaba desde hace seis meses. El hecho ocurrió en el A.H Jesús María, en el distrito El Obrero, provincia de Sullana.

VER MÁS: Piura: “Los Injertos de Sechura” operaban a través de un falso sindicato

Asesinato

La Policía informó que a las 00:05 de ayer domingo 17 de julio, la joven se encontraba sentada en el exterior de la vivienda junto a unos amigos, cuando dos hampones en una motocicleta se acercaron y uno de ellos sacó su arma de fuego y disparó contra el grupo de personas, donde Génesis Dayerlin Medina Arteaga (28) fue alcanzada por una bala.

Pese a que la joven corrió al interior de la casa e intentó subir las escaleras para refugiarse, fue alcanzada por los disparos, recibiendo uno de ellos en la cabeza, cayendo aparatosamente y muriendo al instante. Mientras tanto, otro de sus amigos quedó herido, por lo que fue trasladado al hospital.

Una vez cometido el hecho de sangre, los sicarios fugaron. Mientras tanto, la Policía investiga el hecho.

PUEDE LEER: Piura: Posible ingreso de extranjeros sin visa causa polémica

Ahogado

De otro lado, dos jóvenes, quienes iban en una motocicleta, cayeron al canal Daniel Escobar (canal grande) en Sullana, tras despistarse el vehículo. Uno de las víctimas murió ahogado, mientras que el otro pudo ser rescatado por los pobladores de la zona. El hecho se reportó cerca de la 1:00 de la madrugada del domingo último.

Pese a que los pobladores de la zona hicieron denodados esfuerzos por rescatar a los jóvenes, uno de ellos no corrió con suerte, muriendo ahogado.

La víctima mortal fue identificada como Alonso Raúl Aguirre Cardoza (19), quien fue trasladado al Hospital de Apoyo II - Sullana, pero el médico de turno solo diagnóstico su deceso.

Hasta el lugar llegaron los agentes policiales para ayudar a las víctimas y a trasladar el cadáver a la morgue.